SOBRE NOSOTROS

Somos su empresa aliada en soluciones de empaque en Saco o Costales de Henequén y Kenaf, con calidad, higiene y tecnología para asegurar la conservación de sus productos y posicionamiento de su marca.

NUESTROS PRODUCTOS
PRODUCTOS DE YUTE
AGAVE-SW-01-04-C3-08
PRODUCTOS DE HENEQUEN
AGAVE-SW-01-04-C3-08-08
background
CERTIFICADO ACEITE
LOGO SGS
CERTIFICADO BOLSAS
TESTIMONIO DE NUESTROS CLIENTES
Fabricación de sacos de Yute y Henequén

¿QUIENES SOMOS?

En AGAVE, la calidad es uno de nuestros principales pilares, logrando posicionarnos en el mercado gracias a nuestro alto nivel de calidad, controlando cada uno de los factores influyentes dentro del proceso productivo, para obtener así un producto que supere las expectativas de nuestros clientes y teniendo como resultado la satisfacción de los mismos.

SUSCRIBIRSE AL BOLETÍN

NUESTRA HISTORIA

AGAVE S.A. de C.V. Industria de Fibras Burdas que se establece jurídicamente el 10 de marzo de 1962, cuyo nombre proviene del nombre científico de la planta Agave, de la cual se extrae la Fibra de Henequén; siendo la especie que se cultiva en El Salvador, Agave Letonae Trelease

null

null

Acciones de Responsabilidad social empresarial

Para AGAVE S.A de C.V. es prioridad La Responsabilidad Social enfocada a mejorar la calidad de vida de cada uno de los integrantes de la comunidad. Estamos enfocados y apoyamos Tecnología, Salud, Recreación deportiva y Talleres de Corte & Confección.

CONTÁCTENOS

INFORMACIÓN DE CONTACTO

OFICINA

Calle L-1 y L-2, Boulevard Acero, Edif. Borgonovo.
Ciudad Merliot. La Libertad. El Salvador.

Tel: (503) 2508-1100
vtasagave@borgonovo.com.sv

 

FÁBRICA

Hacienda el Platanar, Moncagua San Miguel. El Salvador