• null

    1190

    SASICASA se fundó en Febrero de 1975 por la familia Borgonovo Pohl. Desde su creación, se distinguió por ser una empresa al servicio de la agroindustria. La empresa comenzó a trabajar con tecnología avanzada, iniciando con una maquina extrusora de fabricación italiana marca COVEMA y con 24 telares ingleses marca Fairban Lawson.

  • null

    1190

    Tras una reconversión industrial en los años noventa, adquirió equipo con tecnología de punta: extrusoras y telares marca Starlinger de fabricación austriaca.

  • null

    1190

    Sacos Sintéticos Centroamericanos incursionó en el proceso de certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma ISO 9001:2008, logrando convertirse en “Empresa Certificada” en el año 2009. Actualmente se posee certificación en la versión 2015 de dicha norma. 

  • null

    1190

    En la actualidad cuenta con extrusoras, telares, impresoras flexo de hasta 8 colores y capacidad de laminación. Sacos Sintéticos Centroamericanos tiene una capacidad instalada superior a los tres millones de metros mensuales. Sus principales mercados de exportación son Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá, Estados Unidos, México, Puerto Rico y República Dominicana.

MISIÓN

“En Sacos Sintéticos Centroamericanos ofrecemos soluciones de empaque basados en productos tejidos y no tejidos de polipropileno actuando como líderes en el mercado salvadoreño y basando nuestro crecimiento en el mercado de exportación. Nos distinguimos en exceder las expectativas de nuestro clientes diferenciándonos por los tiempos de entrega, servicio personalizado y calidad que garantiza la integridad de los productos”

VISIÓN

“Continuar siendo una empresa exitosa a nivel nacional e internacional a través de un crecimiento sostenido por medio de la innovación y diversificación de productos con la tecnología apropiada y el personal más competente”

VALORES

  • Servicio
  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Lealtad
  • Respeto y tolerancia

Brindar atención personalizada a nuestros clientes, en un ambiente de respeto y tolerancia. Poner a la disposición de nuestros clientes productos fabricados con la mejor tecnología a precios competitivos. Asegurar Planes de control de calidad en cada una de las fases del proceso productivo que garanticen los requisitos del producto y de los clientes. Mantener el cumplimiento en la entrega de pedidos, apoyando a nuestros clientes en las exigencias que se les presenten, garantizando la entrega a tiempo. Contar con personal competente que desempeña sus tareas de forma eficiente y eficaz. Comprometido con la mejora continúa, cumpliendo con los retos que se presentan.

 

null

SÍGUENOS EN FACEBOOK

null

CONTÁCTANOS