RESPONSABILIDAD SOCIAL

Para AGAVE S.A de C.V. es prioridad La Responsabilidad Social enfocada a mejorar la calidad de vida de cada uno de los integrantes de la comunidad. Estamos enfocados y apoyamos acciones que involucran Tecnología, Salud, Recreación deportiva y Talleres de Corte & Confección.

  • DEPORTES

    Futbol, Taekwondo, Tenis de Mesa, Agave apoya de forma incondicional la recreación sana de nuestra comunidad provee de personal certificado como entrenadores y material deportivo para nuestros jóvenes y niños y busca la recreación familiar.

  • APOYO CONSTANTE EN SALUD

    El apoyo constante a la clínica comunal, así como charlas con el comité de grupo AA integrado por personal de nuestra empresa, el apoyo constante a nuestra comunidad ayuda al mejor desarrollo humano de nuestros niños y jóvenes con un esquema de prevención temprana de los malos hábitos que aquejan a nuestra sociedad.

  • INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

    Facilitamos educación avanzada a la escuela SARA POHL DE BORGONOVO, ubicada en el Municipio de Moncagua, la cual no contaba con el recurso de informática.

    Proporcionando equipo necesario, además, de la contratación de un maestro especializado y nos apoyamos en las herramientas que brinda el ITESM y su plataforma CCA, en la cual cada alumno cuenta con un usuario de acceso, lo que permite darle seguimiento al avance de cada estudiante.

  • TALLERES DE CORTE Y CONFECCIÓN

    Hemos formado profesionales con cursos vocacionales por más de 5 años ayudando al Progreso y desarrollo local.