• null

    1190

    Nace la fábrica de henequén. Productos como: sacos para la agroindustria y padding para la fabricación de muebles, camas en el mercado local. Inversión en maquinaria James Mackie de Irlanda. Agave apoyó a la agricultura consumiendo 70% de su producción a nivel local tanto en Yute como Henequén.

  • null

    1190

    Nace la fábrica de yute. La finalidad fue producir sacos para los exportadores de café y envases de fertilizantes a empresas locales. Inversión en maquinaria James Mackie de Irlanda.

  • null

    1190

    Un incendio en la fábrica de Henequén la destruyo en su totalidad reconstruyendo posteriormente en 1974.

  • null

    1190

    Sobrevive a varios intentos de destrucción durante la guerra civil en El Salvador.

  • null

    1190

    Incursiona en Estados Unidos en la producción de tela circular y plana de Sisal para la industria de fabricación de rueda de pulido

  • null

    1190

    En la actualidad se cuenta con una infraestructura con capacidad de producir mensualmente 630,000 yardas de tejidos planos de Henequén y Kenaf y 54,000 yardas de tejido circular de Henequén.


    Expansión en el mercado regional, logrando una mejor posición gracias a la calidad de los productos, tiempos de entrega oportunos y excelente servicio al cliente.

MISIÓN

Fabricar soluciones de empaque en Saco o Costales de Henequén y Kenaf, con calidad, higiene y tecnología, logrando así ser aliados estratégicos de nuestros clientes, asegurando la conservación de sus productos y posicionamiento de su marca.

 

VISIÓN

Ser reconocido por nuestros clientes como un aliado estratégico en sus soluciones de empaque en Saco o Costales de Henequén y Kenaf, manteniendo estándares de calidad, servicio e innovación, logrando el máximo aprovechamiento de los recursos al combinar la tecnología con el factor humano.